Mia Olson

Flautista, profesora de Kripalu Yoga, Kundalini Yoga y Reiki.

Profesora del departamento de instrumentos de viento de madera de Berklee College of Music, donde imparte clases de flauta y clases de Yoga para músicos.

Mia es la autora de Musician’s Yoga: A Guide to Practice, Performance and Inspiration, publicado por Berklee Press / Hal Leonard.

Mia ha presentado seminarios de Yoga para músicos para muchas organizaciones y festivales de música en todo el mundo, incluido el Seminario y Encuentro Internacional de Jazz en México, el Festival de Jazz de Panamá, el Festival Internacional de Jazz de Costa Rica, la Asociación de Flautas de Boston, el Festival de Marimba Zeltsman y el PAMA ( Asociación de Medicina de las Artes Escénicas). Mia ha grabado numerosos CD con varios artistas.

En este seminario presentará herramientas y técnicas de la práctica del yoga y cómo se relaciona con la vida de un músico, centrándose en la respiración, las posturas, los estiramientos y las técnicas de meditación para prepararse para un mejor rendimiento y reducir la ansiedad y el estrés. También demostrará algunas herramientas para desarrollar una conexión mente-cuerpo más profunda para prevenir lesiones por uso excesivo y aprender formas de desarrollar sus propias rutinas de práctica para las necesidades individuales.