Membresía de la Fundación Jazzfest

Este programa sólo es posible gracias a la valiosa aportación de todos y cada uno de los maestros e instituciones que lo imparten.

Gracias a todos por compartir su tiempo y conocimientos.

Con la Membresía de la Fundación Jazzfest, obtén acceso a nuestra oferta educativa virtual y sé parte de la red de estudiantes/músicos más grande de México y Latinoamérica.

BENEFICIOS DE TU MEMBRESÍA:

1. Participación, sin costo, en nuestros Webinars -seminarios virtuales- y talleres, ofertados por algunos de los músicos más reconocidos en el mundo del jazz.
  2. Participación, sin costo, en clases maestras en línea ofertadas por maestros e instituciones de reconocido prestigio en la educación del jazz.
  3. Acceso gratuito al curso en línea: «Introducción a la Improvisación del Jazz», curso impartido en seis módulos, cada uno con una duración de dos semanas,  dirigido a cualquier instrumentista interesado en aprender la teoría aplicada a la práctica diaria de su instrumento. Este curso te lleva paso a paso a través de las tres formas básicas utilizadas en el jazz y la improvisación: El Blues, considerada la fuente más importante de donde se origina el jazz y la música popular contemporánea, la forma Canción conocida en el jazz como Standard y la forma de Rhythm & Changes.
  4. Podrás descargar la versión gratuita de la App Círculo d´Quintas para dispositivos móviles iOS y/o Android en la que podrás autoevaluar tus conocimientos teóricos y habilidad auditiva.
  5. Recibirás, como regalo de bienvenida, una versión digital del CD El Matiz Latino, grabado en vivo con la Panamerican Jazzfest Big band, integrada por estudiantes del Onceavo Jazzfest, Seminario & Encuentro Internacional de Jazz.
  6. Tendrás acceso a nuestro grupo privado en FB, para interactuar, intercambiar proyectos, participar y colaborar con grupos artísticos, así como ver la oferta laboral que se genere entre instrumentistas de diferentes géneros de la música popular contemporánea.
  7. Como parte de nuestras alianzas educativas, la Universidad Tito Puente de Puebla ofrece para el próximo semestre 2021:

A los primeros 30 miembros que se inscriban a cualquiera de sus programas en la modalidad en línea, una beca con el 50% de descuento.

A los primeros 10 miembros que se inscriban para la modalidad presencial o sabatina una beca con el 25% de descuento.

Para hacerla valida, solo tiene que enviar un mensaje por WhatsApp al 2222995061 con tu nombre, No. de membresía y mencionando a qué programa te quieres inscribir.

8. Próximamente, tendrás acceso a más promociones de nuestras alianzas institucionales.

¿AÚN NO ERES MIEMBRO?

¡QUÉ ESPERAS PARA DISFRUTAR DE TODOS LOS BENEFICIOS QUE OFRECE TU MEMBRESÍA!

SUSCRÍBETE AHORA Y RECIBE UN 50% DE DESCUENTO DURANTE EL PRIMER AÑO Y POR SOLO $200.OO MX.

ACCEDE A SEMINARIOS, CLASES EN LÍNEA, TALLERES, MÁSTER CLASES, ETC., SIN COSTO EXTRA.

Una vez efectuada tu aportación, deberás regístrate aquí para recibir tu membresía personalizada, numero de la misma y acceder a nuestros programas.

Con tu aportación colaboras para mantener accesible nuestra oferta educativa.

La membresía es personal e intransferible.

Si requieres de una constancia de participación deberás haber asistido a la transmisión en vivo del Webinar correspondiente, esta será electrónica y estará firmado por el maestro que impartió el seminario y el director de la Fundación, la puedes solicitar al correo: membresia@fundacionjazzfestac.org   por una aportación extra de $100.oo mx.

Los datos que nos proporcionas al ingresar tu solicitud de registro como miembro activo de la Fundación Jazzfest A.C. son de carácter personal y serán utilizados exclusivamente para proporcionar información referente a nuestra oferta educativa y de difusión.

En la Fundación Jazzfest A.C. tu información confidencial está protegida, revisa nuestra

Política de Privacidad.