#NowIsTheTime Llegó el momento de conversar sobre los retos de la #enseñanza del #jazz.

Proximo Sábado 30, enero 2021, 12pm.

Cuatro músicos y educadores comparten su experiencia como facilitadores en educación asincrónica utilizando las TIC -Técnicas de la Informática y la Comunicación- en su metodología de enseñanza.

Ponentes:

>Bernardo Hernández, Compositor Arreglista, Professor del Berklee College of Music

>Victor Mendoza, Vibrafonista, Compositor, Profesor del Berklee College of Music Campus Valencia

>Oscar Stagnaro, Bajista, Profesor del Berklee College of Music,  Dir. Ejecutivo de Berklee Latino,

Dir. Artistico de ALAEMUS y CLAEM / Grammy Award Winner

>Javier Flores Mavil, Flautista, Productor, Graduado del Berklee College of Music, Ex becario Fulbright, Profesor de la Facultad de Musica de la U.V. y Director Ejecutivo de la Fundación Jazzfest A.C.

Moderador:

Xavier Quirarte, Periodista especializado en el Jazz, Columnista de Milenio Diario

Regístrate aqui :